004

En el grupo Acción Innovación, contamos con más de 17 años de experiencia dedicados a la implantación de herramientas de organización industrial, principalmente en el sector del plástico.

Nos tomamos muy en serio la innovación, aportando soluciones en organización industrial, analizando e implantando las principales herramientas de mejora continua y de recursos empresariales con el fin de aumentar la productividad y eficacia de los procesos.

Uno de los activos principales de una organización empresarial o industrial son las personas que las integran ya que son éstas las que aportan el conocimiento y la experiencia. Con la formación e implantación de mejora continua se consigue una mayor eficiencia y calidad en las aportaciones de los profesionales a su empresa al aumentar el conocimiento en activo.

De todo ello nace la colaboración con Dyfsa para proveer al mercado de soluciones tecnológicas en plástico.

Certificaciones de Dyfsa fabricación de plásticos:

Desarrollos y Fabricación DYF. S.A, posee la certificación de empresa con sistema de gestion de calidad, desde el 13 de abril de 1998, otorgada por AENOR, según la norma UNE-EN ISO 9001-2004.

DYF posee la titularidad de varias patentes de piezas técnicas como el Reflectante de Muro con Catadióptrico (RMC), la placa elástica para alta velocidad tipo PAs e 2. el Reflectante Portátil para Vía o la caja elástica.
Desde el 29 de noviembre de 2005 posee la marca CE de captafaros retroreflectantes para señalización vial, así como homologaciones de producto por el Organismo de Certificación de la UN de Mantenimiento de Infraestructuras de ADIF [antiguo RENFE] y por CERTREN certificación.

Desde el 14 de noviembre de 2007, DYF posee también el certificado de Sistema de Gestión Medioambiental según la norma UNE-EN-ISO 14001:2004.

ISO 9001: CERTIFICADO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
IQNET 9001: CERTIFICADO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD INTERNACIONAL
ISO 140001: CERTIFICADO DEL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL
IQNET 140001: CERTIFICADO DEL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL INTERNACIONAL
HPQ DB: CERTIFICADO COMO FABRICANTE DE PLACAS DE ASIENTO INTERMEDIAS, BAJO CARRIL Y PLACAS DE AJUSTE DE NIVELACION DE ALTURA PARA LA INFRAESTRUCTURA FERROVIARIA ALEMANA