dav

España

 

Costa de Angola

Cooper Acción Project pertenece al grupo Acción; contamos con más de 18 años de experiencia dedicados a la implantación de herramientas de organización industrial, en el sector del plástico, infraestructuras, madera, agricultura, educación, energía y sistemas de refrigeración.

Nos tomamos muy en serio la innovación, aportando soluciones en organización , analizando e implantando las principales herramientas de mejora continua y de recursos empresariales con el fin de aumentar la productividad y eficacia de los procesos.

Uno de los activos principales de una organización empresarial son las personas que las integran ya que son éstas las que aportan el conocimiento y la experiencia. Con la formación e implantación de mejora continua se consigue una mayor eficiencia y calidad en las aportaciones de los profesionales a su empresa al aumentar el conocimiento en activo.

De todo ello nace la colaboración en Enero de 2015 con Angola para proveer al país de soluciones tecnológicas en los sectores mencionados, conocimiento, sostenibilidad y aportar experiencia desde España en sus modelos de éxito, como el turismo.

innovation-1