EXPERIENCIA

Las empresas españolas participantes en el proyecto llevan de media 40 años trabajando al lado del agricultor y han servido para dar soluciones a las necesidades que plantean los clientes y así alcanzar la posición de empresas líder en el sector.

VALORES Y FILOSOFIA DE TRABAJO

La filosofía de trabajo se basa en la estrecha y permanente colaboración con los clientes, siendo éstos la razón de ser y auditores permanentes de nuestro trabajo.

La meta es la excelencia en el servicio y la capacidad de respuesta, así como el fomento de la profesionalización y del trabajo en equipo.

El aprendizaje permanente es la piedra angular del crecimiento y la expansión internacional.

MEDIO AMBIENTE

Integrados, diseño, fabricación y comercialización de productos y servicios para una agricultura intensiva y sostenible, dando soluciones tecnológicas para un uso racional del AGUA y la producción bajo abrigo mediante invernaderos adaptados a cada región climática.

Todas las acciones se regirán por la normativa de calidad y medio ambiente, trasladando ese compromiso también a los clientes para hacerles partícipes de nuestro proyecto y objetivos, e informarles y asesorarles acerca de las buenas prácticas de gestión medioambiental en su actividad.

El objetivo del estudio de producto, calidades y cantidades, se hace a través de un centro de investigación y formación dedicado a la tecnología agrícola. Su actividad está orientada hacia la mejora de la productividad de la agricultura. La vocación es la de servir a un sector, la agricultura, que día a día necesita incrementar su competitividad utilizando la formación y la tecnología como herramientas para tal fin.

Vamos a disponer en el futuro de planes de I+D (Investigación + Desarrollo) y F+A (Formación + Adiestramiento) especialmente diseñados para dar respuesta a las necesidades concretas del personal técnico de explotaciones agrícolas.

Centro de Conocimiento

Desde el convencimiento de que el futuro de la agricultura pasa por la modernización de las explotaciones y en la adquisición de nuevos conocimientos, el objetivo prioritario aportarles un CENTRO DE CONOCIMIENTO, que a través de sus actividades de I+D y F+A, realice una transferencia de tecnología efectiva a todos aquellos que estén involucrados en el sector, como es el desarrollo de un autómata-programador para un sistema humidificador – aplicador de tratamientos fitosanitarios en invernadero.

 

El estudio inicial de las condiciones de productividad consistirá en:

 

ANÁSIS DE SUELO (FÍSICO Y QUÍMICO)

ANÁLISIS DE AGUA (QUÍMICO)

TEMPERATURA MÁXIMA Y MÍNIMA (HISTÓRICO 10 AÑOS)

PLUVIOMETRÍA (HISTÓRICO 10 AÑOS)

VIENTOS (DIRECCIÓN E INTENSIDAD)

NORMATIVA FITOSANITARIA DE ANGOLA (LEGISLACIÓN DEL USO DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS)

CULTIVOS A DESARROLLAR, POTENCIALES Y EN LOS QUE ESTÁ INTERESADO EL CLIENTE Y OBTENCIÓN DE CANTIDADES

Objetivos:

Aportar al proyecto agronómico, coordinación y puesta en marcha del proyecto agrícola con los siguientes pasos:

  • Planificación e instalación sistema de riego
  • Planificación e implantación de cultivos
  • Utilización de productos saludables para el consumidor y el medio ambiente
  • Implantación de sistemas de calidad
  • Planificación de invernaderos
  • Elección y venta de material vegetal (semillas y plantones)
  • Venta de fertilizantes y fitosanitarios necesarios para el cultivo
  • Venta de maquinaria necesaria para la realización de las labores de cultivo  
  • MEDIOS ANÁLISIS LABORATORIO EN MURCIA (ESPAÑA)

Un equipo de profesionales y especialistas con un objetivo muy claro, pondrán al alcance del cliente la tecnología más avanzada para abordar los estrictos controles legislativos, así como la investigación y desarrollo de nuevas técnicas de análisis, para detección y cuantificación de agentes químicos y biológicos.

La filosofía se sustentará en tres pilares básicos:

COMPROMISO

– Calidad – Rapidez – Imparcialidad – Confidencialidad

SERVICIO

– Gestión del muestreo – Consultas y asesoramiento técnico y legislativo – Análisis y proyectos – Interpretación de resultados – Legislación actualizada – Operatividad on-line con histórico de actividades

ALTA TECNOLOGIA 

– Implantación de las últimas técnicas analíticas – Puesta a punto de nuevos métodos – Ensayos Normalizados