Por qué contar con nosotros…

slider03

Amplia visión de PRESENTE y de FUTURO

Somos una organización industrial y empresarial con más de 23 años de experiencia aportando soluciones innovadoras y especializadas.

Llegamos al alma de la empresa

Las exigencias del mercado y sus constantes cambios nos animan a buscar constantemente la satisfacción de nuestros clientes en todas nuestras actuaciones, diferenciandonos de la competencia por nuestra plena dedicación e intervención personalizada. Estamos convencidos de que el apoyo externo que ofrecemos en todas nuestras áreas de actividad es de especial trascendencia en el crecimiento de nuestros clientes mediante la mejora constante.

9musas

007

Desarrollos y Fabricacion DYF, S.A. DYF tiene su origen en el campo ferroviario, concretamente en la fabricación de aplicaciones en plásticos técnicos para los sistemas de sujeción y apoyo de carril. Su actividad también está diversificada hacia otros campos de la ingeniería civil, y sectores industriales en los que tiene cabida el desarrollo y la fabricación de piezas en plástico, alternativas a las fabricadas con otros materiales, o la mejora de los diseños existentes.

 

La especialización de partida de DYF es el diseño, y la posterior fabricación de piezas de ingeniería en plásticos técnicos mediante el proceso de moldeo por inyección

DYF fue creada el 9 de julio de 1993 con el objetivo de desarrollar y fabricar sus productos cubriendo campos muy específicos de la ingeniería civil. DYF está formada por profesionales con más de treinta años de experiencia en la inyección de plásticos técnicos aplicados a la infraestructura ferroviaria.

Hemos diversificado la oferta de productos a lo largo de los últimos años a otros sectores industriales, tales como: componentes eléctricos, cosmética, publicidad, farmacia, ocio, seguridad, elementos auxiliares de construcción, distribución y depuración de aguas, logística de grandes superficies, filmografia, drenajes, climatización, automoción…, etc.

Poseemos gran experiencia internacional como proveedor de servicios en diversos países entre los que destacan Alemania, Estados Unidos, Turquía, Suiza, Israel. Arabia Saudí, Corea del Sur… Exportando más del 40% de la producción.
La prioridad de la diversificación y la creciente competitividad  ha llevado a la empresa a modernizar sus instalaciones productivas. Con este objetivo, el 10 de enero de 2011, DYF arrancó sus producciones en sus nuevas instalaciones en Torrejón de Ardoz, Madrid. Más de 9.000 m2 de nave con máquinas de inyección desde 25 tn hasta 1000 tn, pudiendo fabricar piezas de 1 gr. a 7 kg.